DP3 ESTRATEGIAS CONTRA INCENDIOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DP3 Estrategias Contra Incendios: protegemos tu seguridad

 
 
 
 

Cuida de tu patrimonio con capacitaciones contra incendios

 

¿Quiénes somos en DP3 Estrategias Contra Incendios?

 
 
Somos una empresa de Ensenada, Baja California con más de 10 años de experiencia especializada en productos y servicios del sector de la prevención, planeación y lucha contra incendios.

En DP3 Estrategias Contra Incendios distribuimos el mejor equipo de protección personal y accesorios de seguridad para los clientes. Somos la comercializadora líder en la venta, renta, supervisión y mantenimiento de extintores manuales.

Ofrecemos diseño, instalación y mantenimiento a sistemas de redes y alarmas contra incendios. Somos una empresa 100% mexicalense que brinda soluciones preventivas contra incendios en la industria, comercios, residencia e instituciones gubernamentales.

Nuestro objetivo final es proporcionar a nuestros clientes los productos que necesitan para protegerse, proteger a sus comunidades y sus propiedades de los efectos devastadores del fuego. El equipo confiable y de calidad para combatir incendios te permite a ti y a tu tripulación extinguir incendios de manera efectiva, mantenerse protegidos y minimizar lesiones, así como daños a la propiedad y al medio ambiente.

Nuestros productos presentan diseños innovadores y están fabricados con materiales duraderos de alta calidad para ayudarte a mantenerte seguro cuando las cosas se calientan. Conocemos el fuego y sabemos qué necesita un proveedor en el que pueda confiar: lo tenemos cubierto.

Nuestro arduo trabajo, entrenamiento y coraje te aseguran que estarás preparado para cualquier incendio.
Ofrecemos una amplia selección de equipos contra incendios forestales para equipos de todo el país. Para combatir incendios y protegerse del calor surtimos ropa protectora, paquetes, dispositivos electrónicos, bombas portátiles, antorchas de goteo y unidades de deslizamiento. Nuestros productos provienen de los principales fabricantes de la industria y están certificados por organizaciones como NFPA, ANSI y ASTM, lo que garantiza un rendimiento y una durabilidad excepcionales.

Explora nuestra tienda para equipar a tu equipo con el mejor equipo disponible para bomberos forestales o para el sector privado. Llama y cotiza.
 
 
 
 
 

Entre nuestros productos y servicios contra incendios encontrarás:

 
 
  • Extintores
  • Extinguidores
  • Sistemas de supresión de incendios
  • Bombas de agua
 
 
 
  • Detectores de humo
  • Detectores por ionización
  • Detectores neumáticos
  • Alarmas contra incendio
 
 
 
  • Equipo para bomberos
  • Cascos, guantes, casacas, mascarillas
  • Señalamientos
  • Unidades móviles
 
 
 
 
 

Cursos de primeros auxilios de DP3 Estrategias Contra Incendios en Ensenada

 
En DP3 Estrategias Contra Incendios brindamos atención especial a mayoristas. Somos el único campo de capacitación de Recursos Humanos en el noroeste del país, proporcionamos asesoría especializada en prevención y combate de incendios, primeros auxilios, formación de brigadas y manejo de materiales peligrosos.

Hemos trabajado con importantes empresas de diferentes rubros, siempre brindando soluciones integrales que se adaptan a sus necesidades de seguridad. Conócenos.